8.03.2006

INFORME Nº 21

Si no me equivoco los informes anteriores se escribieron entre finales del año 2000 y mediados de 2002, guardo una copia en papel y otra en alguna subcarpeta de mi antiguo Mac. Seguramente el destinatario guarde otra copia. La verdad es que su contenido no tiene ningún valor, pero si son un recuerdo imborrable de algo que fue bonito mientras duró. Recuperarlos y publicarlos no viene a cuento, así que seguiré donde lo dejé.

Hoy, 3 de Agosto de 2006, retomo las ganas de contar lo que me de la gana, en éste, mi recién inaugurado blog. Confieso que no es el primer intento por mantener un blog en vida, en realidad es el segundo, prometo hacerlo mejor. Una vez hechas las presentaciones, me despido por unos días, mañana me voy de vacaciones, sí, a Croacia! Lo sé! este año todo el mundo se va a Croacia, en fin espero encontraros a todos en alguna playa nudista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te digo, yo también iba a ir a Croacia, sin ser porque al final no voy.
El blog tiene buena pinta, felicitats!